[Hipatiana-radios] Hipatiana radios

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz at yahoo.com.ar
Fri Nov 27 20:26:17 CET 2009

Hola Agu, hola Javier

En realidad ando en Francia ahora, hasta el mes que viene, pero hace bastante tiempo que vengo planteando organizar un segundo encuentro / taller  de radios comunitarias.
El primer encuentro lo organizamos desde el Instituto Goethe, sin embargo actualmente  ya no trabajo más ahí, y aunque en su momento se había planteado realizar el segundo, luego cayó el apoyo por otros proyectos.
Hace unos meses, y en el marco de algunos encuentros  surgió la inquietud, de cuando se podriá realizar, por lo que estoy buscando quienes puedan aportar para financiar dicho encuentro.

La ídea es que sea de una semana aproximadamente,  con cursos de capacitación en s.l. La ídea es que cada radio que participe pueda  traer su propia máquina y realizar en forma completa la gestión de la radio con s.l.
Desde edición, programación, etc.

De todas formas, evitaré escribir  sobre este tema, salvo en el wiki
http://ourproject.org/moin/Radios_comunitarias_y_populares_-_Taller,
hasta que realmente  consigamos lo necesario para realizarlo. Cualquier aporte pueden hacerlo en el wiki, o escribirme personalmente

Novedades apenas tenga. Seguimos en contacto

Salu2 a tod at s
Leo

Leonardo F. Bauchwitz