[Hipatiana-radios] (no subject)

Matías Vlahusic matias at clacso.edu.ar
Tue Oct 31 17:17:55 CET 2006

Marcelina: me emocionan tus palabras. Me alegra que puedas encontrarte con Leonardo en Córdoba y saber que él te ayudará con los programas y sistemas operativos. Ojalá te contactes con la gente de FARCO y con la gente del movimiento de radios comunitarias, etc etc etc. Un deso más: que se organice un nuevo encuentro en el que podamos asitir y ayudar en la capacitación en el uso de software libre junto con mis compañeros de la RAEC de CLACSO.

On Mon, 30 Oct 2006 13:36:29 -0300 (ART), marcelina delafuente wrote

Matías N. Vlahusic
RAEC / CLACSO
matias at clacso.edu.ar

--