[Hipatiana-radios] (no subject)

marcelina delafuente marcelinadelafuente at yahoo.com.ar
Mon Oct 30 17:36:29 CET 2006

GENTE......no puedo ni quiero perder mi capacidad de asombro, me ha conmovido cómo responde la gente a pesar de las distancias, de los tiempos que han pasado y de los que corren.....y miren que a veces me pregunto porqué el imperio le cercenó las alas a nuestros sueños, y porqué antes de nacer ya nos dieron por muertos. Porque a la imaginación se le tiene tanto miedo, porqué nos embargaron la aventura y la esperanza, y el futuro a veces, parece que llegó hace rato y se tomo el palo, pero nada de eso me impide compartir con ustedes lo que "Mis chicos" ( y lo digo no con el sentido de pertenencia sino de entrega) me dijeron el sabado cuando nos juntamos y leímos los mail, "UHHHHH NO ESTAMOS SOLOS". Esa fué la sensación a pesar de las precariedades, de las necesidades y de todo lo que a todos nos pasa, hay gente que estira las manos y hay miles de manos ahí justo donde nos hacen falta...MIL GRACIAS por permitirnos seguir soñando...en serio...bueno ahora paso a lo
 práctico(jjejej) Leonardo...normalmente los jueves viajo a Cba(menos el 2 de noviembre los otros sí), yo estoy todo el día ....les paso mi fono por cualquier cosa 0351-153168865, igual te llamo o mando sms, el jueves para ver si nos podemos encontrar....y si no via mail....
  Al resto de la gente: los sitios que me recomendaron nos van a  ser de muchisisiisima utilidad, estamos comenzando a ponernos en marcha, y los pibes tienen muchisisismas pilas......Obvio que los voy a seguir molestando....gracias en serio a todos y nos mantenemos en contacto
  Un abrazo de MI GENTE desde Nono
Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz at yahoo.com.ar> escribió:
  Hola Marcelina,
bueno yo fuí uno de los organizadores :) y el que armó el cd y dió la conferencia de
soft libre.

Quedó pendiente armar un segundo encuentro práctico de capacitación del uso del software
libre, pero las cuestiones burocráticas hicieron que todavía no aprobaran esta segunda
parte (los fondos para invitar a las radios, etc.).
Espero que en algún momento podamos armarlo!

Si me das tus datos (teléfono, dirección) te envío una copia del cd, sin embargo hay
nuevo software libre que podemos usar, por lo que si te parece podríamos juntarnos un día
y ver como organizarlo y armarlo, tanto para la gestión de la radio como de la
biblioteca.

Desde ya contá conmigo si querés armar algo con la gente de allá, tanto en capacitación
de software libre (es uno de los objetivos de Hipatia y Solar) como en la gestión de
recursos ya que tenemos disponible hosting, listas de correo, etc. para organizaciones
que lo necesiten. No habría problema en organizar un curso o algo así como la instalación
del software en las máquinas de ser necesario.

En el instituto Goethe, me podés encontrar de Martes a Viernes de 8 a 13 hs. al teléfono
03514600606
También podemos chatear, o simplemente mail.

A tu disposición para lo que necesites
Leonardo F. Bauchwitz
www.hipatia.info

--- marcelina de la fuente escribió:

> [...]
> para poder trabajar en un proyecto de radio en la misma biblioteca.....desde

Correo Yahoo!