[Hipatiana-radios] Re: LINUX 4- Alexis 1

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz at yahoo.com.ar
Thu Nov 18 17:34:41 CET 2004

Hola Alexis!!

> Hola Leonardo...
> Como andan las cosas...

Muy bien.

> Nosotros estamos consiguiendo ayuda de distintos lados para poder
> hacer andar rivendell.

No me has preguntado!! Je, porque no me mandás los problemas que tienen?
Específicamente así puedo ayudarte.

> Hasta ahora estamos transmitiendo la programacion de prueba pero con
> el XMMS y estamos configurando todo lo que es el ALSA. Nos esta
> llevando tiempo.

Mh, claro.

> Te escribo solo para preguntarte como hacemos para subirlo a los
> servidores de streaming que nos ofreciste: es posible? Sigue en pie la
> oferta?

Si, seguro, contáme que es lo que quieren subir. Nosotros ya tenemos los
server funcionando, pero tenemos que organizar la programación.
Contáme un poco así nos organizamos.  También hay disponible espacio
web. Pero necesito info sobre lo que tienen en mente, luego está lo que
nosotros tenemos en mente, y luego está el acuerdo al que lleguemos, ..
je, te parece?
Además está la opción que brinda Clacso, que es muy buena.

> Saludos
> Ramiro Sáenz

Un abrazo

--