[Hipatiana-radios] Re: LINUX 4- Alexis 1

RaMiRo ramiros666 at yahoo.com.ar
Fri Nov 19 16:20:41 CET 2004

Hola Leonardo...
Como andan las cosas...
Nosotros estamos consiguiendo ayuda de distintos lados para poder hacer
andar rivendell. Hasta ahora estamos transmitiendo la programacion de
prueba pero con el XMMS y estamos configurando todo lo que es el ALSA.
Nos esta llevando tiempo.
Te escribo solo para preguntarte como hacemos para subirlo a los
servidores de streaming que nos ofreciste: es posible? Sigue en pie la
oferta?
Saludos
Ramiro Sáenz
Radio Libre.