[Hipatiana-radios] Bienvenid@s a la lista de radios

Alexis Sorda alexissorda at Argentina.com
Mon Nov 8 05:03:55 CET 2004

Estimado Leonardo agradezco el mail y la predisposici?n. He probado el SO,
pero al ser ejecutado desde el CD,  es muy lento e incomodo. Me gustar?a
instalarlo en la maquina para poder aprender a usarlo correctamente y as?
llevarlo a la escuela y ense?arle a los chicos. Esta semana probare con alguien
que entiende de sistemas inform?ticos a ver si ?l puede instalarmelo. Unas
ves que esto este en mi maquina solo queda aprender...
Un saludo, Alexis Sorda.

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com