[Grupodin-contacto] Posibilidad cantina pueblo

Román Traver romantraver en yahoo.es
Mie Nov 3 09:38:46 CET 2004

Hola:

Quiero comentaros, por si conocéis a alguien interesad@, que en enero se marchan los actuales inquilinos de la cantina de mi pueblo (Villasur, Burgos). Por tanto, existe la posibilidad de acceder a ella. Es un edificio del municipio, que además de cantina tiene posada, bodega y un comedor pequeño. La cuestión es que se podría integrar en el proyecto que se está fraguando con gente de la zona y complementarse con producciones locales.

En principio, el acceso es vía subasta a sobre cerrado para alquiler por cuatro años, aunque quizá se pueda negociar otras condiciones con el ayuntamiento o ni siquiera se presenten sobres.

La decisión habría que tomarla antes de fin de año, por lo que es urgente que quienes tengan algún interés o quieran informarse más, me llamen lo antes posible (639 06 35 90 / 91 6173372).

Bueno, ánimo con todo.

Román.