[Grupodin-contacto] Encuentro 3 de julio (Santo Tomás)

Román Traver romantraver en yahoo.es
Mie Jun 23 21:08:20 CEST 2004

Buenas, cómo va todo:

Sólo quería comentaros que el próximo 3 de julio, sábado, día de Santo Tomás Apostol, por la tarde hemos quedado en San Adrián de Juarros(Burgos) para mantener un pequeño encuentro entre algunas personas que están interesadas en la movida ke os comentaba de autogestión rural en Burgos, etc. Se trata de conocer un poco el lugar, ver las inquietudes de la peña y kizá adelantar algunas ideas.

De allí irán Roberto, un chaval y una chavala de Burgos y una chica de mi pueblo. Probablemente vayan también Pablo, un chico de Amayuelas, e Isa, de Agrónomos de Madrid.

Algunos estaremos por allí todo el fin de semana, así que si alguien quiere hacerse una escapada estival, puede aprovechar.

Un abrazo,

Román.

PD: Si alguien desea explicaciones más detalladas (o no ha entendido algo) ke me llame (639 063590). Besotes.