[Grupodin-contacto] Encuentro Febrero

Román Traver romantraver en yahoo.es
Vie Dic 17 16:10:09 CET 2004

Hoi, Hou gaat het met jullie? (Hola, qué tal os va)

Escribo desde Maastricht. Posiblemente veré a Claudio pasado manana en Bruselas. Solo quería enviaros un saludo y preguntaros si había algún día previsto para hablar del encuentro de febrero. Yo no he elaborado mucho mis propuestas de talleres, pero pienso que podrían tratarse los siguientes, quizá algunos de ellos simultáneamente durante la tarde y acabar con un plenario de conclusiones / acuerdos.

Criterios para iniciativas objetivo: Qué queremos promover
Comunicación: Publicación / web / envíos postales
Estructuras de trabajo: Asociación, Fundación, Encuentros, Lista de correo, otros.
Instrumentos de financiación
Participación: Investigación/Estudio, Trabajo/Formación
Otros.
Plenario de conclusiones y acuerdos.

No sé si estáis pensando en algo así o de otra índole. Bueno, no tengo mucho tiempo para meterme en internet, pero si decidís algo intentaré estar al tanto. No podré estar en la reunión. Llego el 5 de enero

Saludos y besos para tod en s,

Tot strak. Dag!!

Román.