[Globoflexistas] revista decoracion con globos 3

María del Pilar Morales maripily530 en yahoo.com
Mie Mar 7 02:27:27 CET 2007

Hola me interesa mucho aprender sobre este arte de la globoflexia vi este mensaje en la web sobre esta revista de decoracion con globos 3 me gustaria saber, como hago para obtenerla, mil gracias por su ayuda, no se si me la puedan enviar, realmente estoy muy interesada, cuidense
Correo Yahoo!