[Globoflexistas] Me gustaria inscribirme en tu lista

Andrea Martinez Rosello andymartinez69 en yahoo.com.ar
Mie Nov 29 17:09:25 CET 2006

Que tal Twister Profesional, soy globologa, pero tambíen me encanta hacer esculturas con globoflexia.

  Mi mail es andymartinez69 en yahoo.com.ar
  o sino tambien andymartinez69 en gmail.com

  Gracias.

Correo Yahoo!