[Ginga-traducciones] Sitio y Montaje de Sitio GINGA argentina

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 at gmail.com
Wed Nov 25 15:01:58 CET 2009

Saludos
La idea es poder montar un sitio en CMS para tener una presencia que nos
permita comenzar a tener solidez dentro de la comunidad GINGA y por supeusto
dentro de la comunidad del software libre

Con Martin charlamos hace un rato y pensamos que tenemos dos opciones de
arranque: Joomla o Drupal.
Particularmente puedo montar Joomla rapidamente, y con sus componentes es
escalable, combinandolo con un planeta par ala publicacion de blogs dentro
del portal.

Pero como es una comunidad de concenso, estaria bueno saber si les parece
bien o drupal es la opcion. Si les parece bien por una opcion u otra podemos
votar o decidir, cosa de poder comenzar cuanto antes a la construccion del
site y tener presencia rapidamente y marcar nuestro perfil de trabajo hacia
afuera, siendo un herramienta para que mas gente se acerque.

Si la mayoria desea usar drupal, seguramente necesitaremos un admin para
eso, dado que yo me dedico exclusivamente a Joomla.

Abrazo
P.