[Ginga-peru] Utilizacion de <imporNCL>

Raphael freddyraphv at hotmail.com
Wed Mar 21 07:40:37 CET 2012

Hola quería ver si alguien me podían ayudar con una pregunta, estoy
desarrollando un manual de programación de Ginga-NCL pero en el uso del
elemento importNCL en un ejemplo este no me muestra ningún tipo de error en
las líneas de programa de eclipse (importedDocumentBase), pero cuando defino
un contexto en el body  del documento principal para referirme al documento
importado me aparece un error que me indica que el atributo refer
(aliasDocumento#idDoContextoNoDocumentoImportado) posee un valor que no es
un contexto, este error me aparece cuando no defino un contexto dentro del
documento que estoy importado ya que según dice en la Norma ABNTNBR 15606-2
si no se define un contexto en el body este contexto hereda el nombre del
documento principal y es todo el contexto body del documento importado. Por
favor si alguien me podría indicar en donde me estoy equivocando le
agradecería mucho ya que no sé si es un problema del plugin Ginga-NCL de
eclipse o es un error de redacción ya que según la información que encontré
esto funciona bien en el editor Composer que es un editor mucho más limitado
q el plugin.