[Ginga-peru] Web NCL

flr flr at certi.org.br
Mon Jul 16 21:25:03 CEST 2012

Hola a todos,  encontré esto posteado en el foro de la  comunidad Ginga
de Brasil y me pareció bastante piola. Seria una manera buena para
empezar con NCL y para poner prueba algunos codigos y aplicaciones. De
por si la idea me pareció  buena y es codigo abierto tambien , se puede
bajar el codigo completo. Yo simplemente bajé el zip que tiene el sample
. No consegui ver los ejemplos , pasé directamente al repositorio.
Simplemente me puse a jugar encima del sample.ncl (llamdo a traves de
javascript desde sample.html) y hasta el momento respondió bien. Es un
projecto de la Universidad Federal de São Carlos (São Paulo ) aparente
es un formatador NCL implementado en javascript.

   www.webncl.org

Solo quería compartirlo.
Cualquier duda con los primeros pasos estoy aqui.

Abrazo!

Facundo.