[Ginga-hackers] Ginga del Coradir CDR-1000D lo compiló la empresa EiTV, parece

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Apr 10 09:29:40 CEST 2012

2012/4/9 Marcos Umaño <umarcosrene at gmail.com>:
> Lo mas lindo que dice en su sito: "Comprar un producto en Coradir S.A.
> significa comprar un producto Nacional"
> Ojalá opten por Ginga.ar

Yo creo que lo que importa es que no tienen personal para hacerlo
in-house, lo tuvieron que contratar afuera.

Despues,en lo personal me gustaria que haya un solo Ginga sin ".ar" ni
sub-versiones por geografia :)

FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un