[Ginga-hackers] estado del proyecto de hack a cdr1000

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Fri Feb 11 16:59:58 CET 2011

On Mié 09 Feb 2011 11:50:42 Gabriel Ernesto Cabral escribió:
> ¿en que estado se encuentra el proyecto de un hack y reemplazo del firmware
> del cdr1000 y similares? (newtronik, cdr2000)me gustaria ver de que forma
> se puede colaborar, tengo algo de experiencia en programación sobre ansi
> c, c++, compilar con el toolchain gnu, cross compile y porteo de
> aplicaciones a plataformas de bajos recursos, nada demasiado avanzado pero
> un poquito de cada cosa. Saludos.
>
> Gabriel Ernesto Cabral
> baigosoft at hotmail.com
yo estoy interesado en esto.
pero no hay nada de documentacion del celestial que traen estos stbs, hay una
persona representante de Celestial en la lista de ginga, pero me parece que
quiere vender 10millones de chipsets y yo estoy seguro que no estoy dentro de
ese mercado =P
solo quiero poder reproducir los videos hd de mi camarita desde el stb
directamente , ya sea montando un share de samba, nfs o desde un pendrive usb
quizas podemos abrir una seccion del wiki de ginga, y comenzar a tirar info,
la semana que viene empiezan mis vacaciones asi que cuando tenga un rato mas
libre, empiezo a postear todas las pruebas que fui haciendo.

Tambien me pongo en campaña que através de SoLAr. (www.solar.org.ar) podemos
gestionar un par de decos que entregue el estado. con la condicion de que todo
el desarrollo o info que se pueda conseguir sea software libre y este
publicado.

yo estoy en capital federal, no se los demas pero quizas podamos programar una
reunion en algun lado, o al menos un IRC, les parece?

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar