[Ginga-hackers] DTV Connector (era Nota para software criollo)

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Wed Aug 3 17:04:35 CEST 2011

va la rta del que sabe...

---------- Forwarded message ----------
From: Javier Búcar <jbucar at gmail.com>
Date: 2011/8/3
Subject: Re: [Ginga-argentina] Nota para software criollo
To: garciara at gmail.com, Arturo Zambrano <arturo at lifia.info.unlp.edu.ar>

Hola, soy Javier Búcar, soy uno de los que implemento la libreria
dtv-connector.

Precisamente que es lo que queres hacer? Si lo que queres es hacer play de
audio/video, te comento que al codigo le falta lo siguiente:

- En el FileProvider, modificar para que no lea cuanto pueda sino que lea al
bitrate necesario.
- Enganchar cuando se hace un start de un servicio, con algun player
(gstreamer,vlc,xine,etc).

La libreria dtv-connector, hace todo lo que no hace un stb, es por eso que
lo que vos estas queriendo hacer, no esta echo. Si tenes ganas, podes darme
una mano para engancharlo con gstreamer, que tiene una arquitectura linda y
es LGPL.

Por otro lado, si lo que queres es enganchar para bajarte una aplicacion
interactiva y ejecutarla, tenes que:

Crear un provider -> Puede ser el Fileprovider
Crear un ServiceProvider
Crear un ApplicationExtension y agregarlo al ServiceProvider
Darle start al ServiceProvider
Al provider decirle que inicie la frecuencia, en este caso, el nombre del
archivo y luego decirle que dentro de ese servicio, inicie el SrvID
determinado:

un seudo codigo es algo asi:

//    Setup provider
provider = new FileProvider()

//    Setup service manager
tuner::ResourceManager *resMgr = new tuner::ResourceManager();
services = new tuner::ServiceProvider( provider, resMgr );

//    Iniciar provider
provider->start()

//    Setup network
provier->setNetwork( fileName )