[Ginga-hackers] Viadeo : Resumen personalizado

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Apr 13 21:46:58 CEST 2011

sip, pero yo sufir tanto con viadeo, que me hizo spamear a mis contactos,
que lo voy a perdonar a Sergio Chamorro, pque le debe haber pasado lo mismo
que a mi :P

el que se quema con leche, cuando ve una vaca, llora :)

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local
+ blog en http://blog.martinolivera.com.ar