[Ginga-hackers] Instalación de Ginga en gentoo (404 en el overlay) y/o problemas con DirectFB-extra

Andoni Zubimendi andoni.zubimendi at gmail.com
Wed Sep 22 21:51:26 CEST 2010

Marcelo,

Buenas. Intenté instalar Gentoo desde el overlay como figura aquí [0] y sin
> embargo, obtengo un 404 Not Found, les dejo el log[1]. No sé si el problema
> es
> el mío al configurar mal el overlay (es la primera vez que los uso en
> Gentoo) o
> algo distinto.

Perdón por la tardanza en contestar. Quedate tranquilo ya que no era un
problema tuyo. El problema es que los ebuilds del overlay apuntaban a
direcciones desactualizadas del FTP.

Si bien el overlay esta funcionando correctamente ahora, tiene una versión
vieja de Ginga.ar. En cuanto podamos vamos a actualizar el overlay a la
última versión.

Mientras tanto te recomendaría compilar con los scripts provistos en el
código fuente de la última versión.

Saludos,
Andoni