[Ginga-hackers] Version DirectFB

Sebastián Fiorentini sebastian.fiorentini at softwaredelcentro.com.ar
Mon Jul 26 12:06:51 CEST 2010

Me parece que el camino a seguir es hacer target en llvm y de ahi a algo que nos soporte el estándar tipo ginga-j.
Lo que juega acá es el tema de la velocidad del hardware que por lo que dicen es bastante limitado al menos en los primeros set top box.

Yo voy a ver si transito este camino, a alguien se le ocurre otra idea?

Sds
Sebastian Fiorentini