[Ginga-hackers] Rv: [Ginga-argentina] Instalacion Ubuntu 9.10

Ruben Squartini ruben at neodata.com.ar
Tue Dec 21 17:14:22 CET 2010

Hola Gabriel!

Si bien no he instalado Ginga, te hago algunos comentarios sobre los pasos
que mencionás...

> [...]
> libboost1.40-dev libdb4.7-dev libboost-thread1.40-dev
> libboost-filesystem1.40-dev libboost-regex1.40-dev libavcodec-dev
> libxine1-ffmpeg
>
> me da lo siguiente
>
> Note, selecting liblua5.1-0-dev instead of liblua5.1-dev (esta bien que
> instale la que me sugiere?)
>
> La versión 5.1-0 es un upgrade de seguridad de la 5.1

> libboost-dev: Depends: libboost1.38-dev but it is not going to be
> installed (y estoy instalando esta libboost1.40-dev)
>
> Aquí podés obviar la "libboost-dev" ya que es un paquete de dependencia que
apunta a la versión "default" para Karmic (9.10)

> ademas no encuentro de donde bajar los paquetes estos:
>
> libfusionsound-1.0-0_1.0.0-3_amd64.deb
> libfusionsound-dev_1.0.0-3_amd64.deb
> directfb-extra_1.0.0-0mussi1_amd64.deb
>
> saludos
> desde ya muchas gracias!
> Gabriel
>
> En estos casos se trata de librerías que corresponden a versiones
anteriores, quizá lo mejor sea forzar la instalación desde repositorios de
Hardy (8.10) o bien compilarlas desde los fuentes.

Saludos,

--
Ruben Squartini

Consultor técnico
Administrador de redes Linux

http://www.neodata.com.ar
http://www.linkedin.com/in/rubensquartini

Este mail contiene información privada y confidencial destinada
exclusivamente a las personas a las que esta dirigido. Si Ud. no es el
destinatario del presente, no puede usar o dar a conocer la información
contenida en el mismo. Las opiniones en él contenidas son exclusivas de su
autor y no representan necesariamente la opinión de la empresa. Si Ud.
recibio este mensaje por error, por favor reenvíelo al remitente y elimínelo
de su computadora.

*** Antes de imprimir este mensaje, asegurate si es necesario hacerlo.
Proteger el medio ambiente también está en tus manos.