[Ginga-argentina] Presentación y Consulta

Ignacio Benedetti tranceway at gmail.com
Wed Feb 4 17:19:27 CET 2015

Buenos días Lista!

Me llamo Ignacio, soy de Buenos Aires y desde hoy estoy en la lista.

En estos momentos me encuentro realizando un sintonizador de TDA
bastado en VLC, wxWidget y dvb-apps. Esto me funciona de maravillas el
problema es que ahora quisiera agregarle soporte para Ginga.

Compilé Kuntur y obtuve el binario de Ginga, puedo ejecutar los
ejemplos del Lifia y otros que encontré por la web, lo que no tengo
idea es cómo comprobar si hay apps disponibles para bajar en el canal
sintonizado.

¿Me pueden dar una orientación al respecto?

Desde ya muchas gracias!

--
Ignacio J. M. Benedetti
mailto:tranceway at gmail.com