[Ginga-argentina] Trabajo de Migraciòn de una aplicacion de Ginga.ar 1.3 a 2.0

Nestor Navarro nestornav at gmail.com
Tue May 6 22:45:17 CEST 2014

Hola Gente, como les va?

Me llamo Nestor Navarro y hace 3 años me encuentro participando dentro de
un grupo de investigaciòn, destinados a utilizar la TVD como plataforma
educativa, en la UTN Facultad Regional Cordoba.

Les quiero compartir un trabajo como bien dice el asunto de este mail, de
migraciòn de una aplicaciòn desarrollada para Ginga.ar 1.3 a su versiòn
2.0. La aplicaciòn es sencilla, y es una implementacòn del clàsico juego
del ta-te-ti.  Aquellos interesados o curiosos pueden acceder a la wiki del
proyecto y ver el paper donde presentamos los resultados y motivaciones de
dicho trabajo.

Les dejo la direcciòn del repositorio
https://bitbucket.org/nestornav/tateti-tvd , ademàs quiero comentarles que
el proyecto esta bajo una licencia MIT asì que pueden utilizarla libremente.

Sus opinionens y feedback son bien recibido.

Saludos

--
Nestor Navarro