[Ginga-argentina] Web Service Aspx ComplexType desde LUA

Marcos Juayek mjuayek at correo.um.edu.uy
Sun Mar 31 16:35:37 CEST 2013

Prezado Manoel,

Estoy usando el módulo NCLuaSoap para consumir el WS, el problema es que el
WS me retorna un ComplexType del tipo ArrayOfString, cuando intento hacer
print() del result de la función getResponse(), el LUA no me lo reconoce.
Anteriormente probé con un WS en PHP, enviando un array de String y
funciona correctamente, por lo que creo que el problema es el ComplexType
que envía el ASPX.

PD: Gracias Manoel por tu excelente trabajo con NCLuaSoap!!!

Felices Pascuas

Marcos Juayek