[Ginga-argentina] Nuevo con Ginga

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Jul 1 21:03:30 CEST 2013

2013/7/1 Carlos A. García <garciac12 at gmail.com>:
> 1 - Tengo un TV Philips Smart con receptor de tv digital, las aplicaciones
> GINGA se pueden ejecutar
> en este televisor o es exclusivo del stb ?
No tengo conocimiento de TVs precargados con Ginga...

> 2 - Si creo una aplicacion, como la publico, donde ?
Ese es el talon de aquiles de Ginga... la app va embebida en la
transmision de TDA, asi que tenes que convencer al canal/programa de
que la emita....

Se podria hacer un app store, pero no conozco q exista ninguno.

> 3 - En caso de que no pueda ejecutar aplicaciones en mi tv, hay algun kit de
> desarrollo de stb para
>  argentina que se pueda conseguir?

Yo no conozco pero quizas alguien mas de la lista te pueda informar.
Saludos y suerte

During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario
- George Orwell