[Ginga-argentina] Libreria IO de Lua en Ginga.ar 1.3

Jorge Javier Jerez Pérez javier.jerezp at hotmail.com
Thu Jan 31 01:25:20 CET 2013

saludos Comunidad Ginga.ar

Soy estudiante de ingeniería electronica y telecomunicación en la ESCUELA POLITECNICA DEL EJERCITO en Ecuador, estoy realizando mi tesis de grado sobre implementación de IPTV para dispositivos móviles con plataforma iOS, y tengo que integrar Ginga en esta aplicación, no se si me podrían facilitar un documento o archivos de las librerías de ginga que se utilizarían para la integración con otra plataforma (windows, mac, android), la finalidad de esto es observar estas librerías para poder programar mi aplicación y poder integrar Ginga en la misma.

Esperando que me puedan ayudar, les agradezco

Atentamente
Javier Jerez