[Ginga-argentina] Aplicacion Zamba

Felipe Meza shiinfelipe at gmail.com
Fri Jan 11 20:36:49 CET 2013

Ricardo,

estoy teniendo algunos problemas con la compilación de ZamBA,
mas específicamente con microwin, no se si habrás tenido el mismo problema
para que me guíes un poco en como lo solucionaste, el problema es el
siguiente:

Al compilar microwin, me tira el siguiente error al hacer al link de nano-x:

"Linking nano-X ...
/home/felipe/microwin/src/obj/drivers/scr_x11.o: In function
`X11_preselect':
/home/felipe/microwin/src/drivers/scr_x11.c:665: undefined reference to
`XFlush'"