[Ginga-argentina] NCL HTML5 - Problemas con el foco

Bruno Agresta brunoagresta at gmail.com
Wed Feb 13 15:11:38 CET 2013

Hola Comunidad Ginga,
                                   Mi nombre es Bruno Agresta y estoy
trabajando actualmente en el consorcio de televisión digital. En este
momento estoy investigando que funcionalidades de HTML5 están implementadas
en Ginga.ar 2.0. El problema que se me presenta es el siguiente, no puedo
obtener el foco de la página HTML5 al correrla en Ginga.ar 2.0. Voy a
tratar de enumerar algunos detalles.

   - Trabajando con la máquina virtual descargada de la página del LIFIA.
   - Versión de Ginga.ar 2.0
   - La visualización de HTML5 no presenta problemas.
   - Javascript no presenta problemas.

Adjunto en el mail 11 pequeños proyectos en html. Algunos extraídos de la
página http://www.w3schools.com y luego modificados. Los ultimos 6
proyectos no funcionan en Ginga.ar pero si en el explorador.
Si alguien tiene la solución del foco o alguna idea para probar será
bienvenida.

Muchas Gracias.
Saludos !!

Bruno Agresta