[Ginga-argentina] NCL+HTML5

leo lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu Feb 7 12:59:23 CET 2013

Vamos por parte, ginga.ar 2.0 utiliza webkit para renderizar los medias
html.
En los ginga.ar anteriores se utilizaba otra cosa que no tenía soporte para
HTML5, y de echo era bastante limitado.

Para programar la iteracción con paginas web tenés:
-Clase tcp provista por la norma ABNT (ABNTNBR15606-2_2011Ed2Esp_2011) e
implementada en ginga.ar 2.0
- Wiki lua (http://lua-users.org/wiki/LuaDirectory)
- Libreria creada por Manoel Campos  para usar Web Services SOAP (
http://manoelcampos.com/tvd/nclua-soap/)
- También tenés librerías en lua para el manejo del protocolo http

Saludos leo