[Ginga-argentina] Libreria IO de Lua en Ginga.ar 1.3

Federico Balaguer federico.balaguer at gmail.com
Tue Feb 5 14:52:22 CET 2013

Jorge,

tu pregunta es medio dificil de contestar en un mail. En principio, lua no
deberia interactuar directamente con el OS de la plataforma sino que
funciona dentro de Ginga (sand-box).

Para que te des una idea de el tipo de funciones provistas para el modulo
lua podes leer  ABNT NBR 15606 / 15607

saludos a los amigos de la ESPE!

Federico