[Ginga-argentina] AYUDA Dtplay -Dektec

Francisco Salomón fsalomon at inti.gob.ar
Tue Nov 27 12:29:04 CET 2012

Hola Marcelo, en la lista, bajo el asunto "DtPlay en Linux", podés
encontrar un par de mails acerca de DtPlay en Linux para emitir TS
armados con la versión modificada por Lifia de Opencaster, comentando
algunos problemas que yo tuve y soluciones propuestas por otros
usuarios. Esto lo podés ver en
https://lists.ourproject.org/pipermail/ginga-argentina/2012-October/subject.html.
Saludos,

Francisco.