[Ginga-argentina] Ginga sobre Android

Felipe Fabio felipe.fabio at emcitec.cl
Wed Nov 14 18:43:21 CET 2012

Sí funciona, yo lo he probado en mi galaxy Ace, al principio me costo
también, pero hay que seguir los mismos pasos que señala la página los
directorios y todo.
Lastima que aún no es posible hacer pruebas de aplicación
multipledispositivos enviando la app de forma inalámbrica, de todas formas
funciona de forma local.
Por lo que tengo entendido siguen trabajando para sacar una versión donde
si se pueda hacer lo que comenté antes.
Saludos!

*Felipe Fabio P.*
Estudiante Ing. Civil Informática