[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 38, Issue 3

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Nov 5 20:20:37 CET 2012

2012/11/5 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>

> Perdon. Ni vi esos mensajes porq gmail me los manda directo a spam. La
> lista tenía un filtro configurado que vamos a tener q retocar...parece

Voto, de ser posible, por el captcha o recaptcha para registrarse en la
lista. Eso deja afuera a los spambots y todo tipo de alimañas autmáticas. ;)

Y no hay ningún filtro que configurar  ni perfeccionar porque directamente
los bots no se pueden registrar y mandar correo a la lista. ;)

Aunque las dos sistemas sirven... yo de opinador nomás. :)