[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 38, Issue 3

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Nov 5 17:26:50 CET 2012

On Mon, Nov 5, 2012 at 9:46 AM, Velasco Faustino
<faustinovelasco at gmail.com>wrote:

> Rechazo esta publicidad y cualquier otra que no esté relacionada con GINGA
> temas vinculados a él.

Ud puede rechazar todo lo que quiera (yo también rechazo la maldad en el
mundo, pero sigue existiendo), pero la naturaleza del SPAM (correo no
solicitado) es así... llega aunque uno la odie.

En todo caso, lo que se puede hacer es filtrarla, al nivel del servidor de
la lista de correo.

> Si la permitimos en poco tiempo esta "lista yahoo" se va a convertior en
> cualquier cosa menos en páginas de la información técnica que necesitamos.

Esta lista no es una "lista Yahoo". No sé a que le llama ud "Lista Yahoo".
Supongo que se confunde con una LISTA DE CORREO que es el nombre adecuado.

¡Saludos Licenciado!