[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 30, Issue 54

Marcelo A. Vasquez marcelo.vasquez.ar at gmail.com
Thu Mar 29 01:57:10 CEST 2012

Buenas .... menos mal que lei este ultimo mensaje ... porque esta por
proponer lo mismo.

Me sume a la lista para enterarme de cosas que pasan con Ginga y un
agregado plus que tiene esta lista y es que participan los profesionales
del LIFIA (que llevan con mucho esfuerzo el proyecto), lamento que Arturo
haya hecho una pausa, pero seguro vuelve, confio en eso.

Ultimamente solo me llegan emails tirandose flores "espinudas" entre los
que escriben discutiendo ciertas cuestiones que no tienen que ver con lo
que yo espero de esta lista, a mi me gusta criticar y aportar si puedo en
algo, pero desde una posición constructiva.

Es más como les comente antes, en Jujuy nuestra empresa tiene 4 pasantes de
la UNJu investigando desde enero de este año y nuestro equipo ha logrado
cosas muy buenas hasta el momento (valga el reconocimiento asi ellos),
estan en la lista y seguramente sacaremos algunos artículos de como se
hicieron algunas cosas, será nuestro aporte a la comunidad seguramente.

Volviendo al tema (me fui por las ramas y no se como llegue hasta allí),
coincido con definir los topicos de la lista, la parte politica del tema
por un lado y la parte técnica por otro, de esta manera no desanimamos a
los que se inician en la lista y piensan que solo hablamos de si el Ginga
es K o si Java es de Oracle o deberiamos usar todo OpenSource porque lo
propietario es el diablo...

Saludos, Marcelo