[Ginga-argentina] Ambiente de testeo de aplicaciones interactivas.

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Mon Mar 26 17:36:06 CEST 2012

Gracias Daniel por el apoyo.
En mi caso particular estoy interesado en desarrollar testeando en
ginga.ar1.1.0 ya que es el que tienen los STB en la actualidad pero
testear tambien
en Ginga.ar 1.2 o superiores para ir testeando nuevas funcionalidades y
demas.
De mas esta decir que hoy no esta el mercado dado para verder apps Ginga
entonces desarrollar para que se vea hoy dia una app no es tan atractivo
para los que estamos en el sector privado. Pero ir probando las versiones
que pueden llegar a estar en el mercado al momento de masificarse un poco
mas la cosa es interesante para mi por lo menos.

saludos

Santiago Lombardi