[Ginga-argentina] Como lograr un Ambiente de testing Ginga.ar

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Mon Mar 26 16:03:17 CEST 2012

Entiendo eso Fernando, por eso apelaba a la experiencia.

Los chicos del Lifia y Arturo comentaban que ellos testean en distintos
STB. Mas que nada queria saber, en caso de que hayan upgradeado los
firmware de esos STB, cuales STB son y si podemos contar con ellos para
upgradear uno que pueda comprar yo en algun sitio. Obviamente el mismo
modelo del que tengan FW ellos.

La ideal de este thread es que los que queremos desarrollar podamos testear.

Alguien esta testeando alguna app en un STB?? me parece raro que nadie
pueda dar luz a como hacer esto para los que queremos hacerlo.