[Ginga-argentina] Media html en ncl

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Wed Mar 21 17:14:18 CET 2012

Fernando, por ahi no es exactamente lo que necesitas pero queria
comentarte algo que estuve charlando el lunes con gente del Lifia.

Ellos cuando tienen que desplegar texto en una app convierten el texto
en una imagen porque el renderizado de texto en el SetTopBox es
lentisimo (por cuestiones del diseño del hardware). Imagino que el
renderizado de un html debe sufrir la misma suerte. esto mas alla de
que aparezca bien o no tu html.

De lo que saque de la charla en este caso deberias generar una imagen
y desplegarla en la app. Ellos por lo que me contaron, cuando cargan
la info desde un form en una pagina html arman un xml y  desde
Processing (http://processing.org/) generan la imagen a desplegar y
regeneran la aplicacion. Aun no lo hice pero creo que de encarar esto,
por mi perfil, usaria la libreria GD de php para la generacion de
imagenes ya que tengo toda la info introducida en el form en ahi
mismo.

Estaria bueno si alguno con mas experiencia puede aportar un poco de
informacion sobre esta tecnica y sobre tu problema particular con
html.

saludos

Santiago Lombardi