[Ginga-argentina] Reconocimiento del Teclado en aplicaciones Ginga

Felipe Fabio felipe.fabio at emcitec.cl
Wed Jun 13 15:01:36 CEST 2012

Se puede, sólo definiendo en Lua el teclado, creo que hay algunos ejemplos
donde se ocupan los números simulando la escritura de texto con
los números del celular para que lo busques.

De hecho con mi equipo de trabajo simulamos un teclado virtual con Lua
controlado con Kinect para poder escribir sin necesidad de teclado físico,
todo esto en un ambiente virtual de ginga no en un STB real por el tema de
los controladores y todo.

saludos!

*Felipe Fabio P.*
Estudiante Ing. Civil Informática