[Ginga-argentina] aplicaciones en Background

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Mon Jun 11 17:06:58 CEST 2012

Fernando, en el caso particular que vos estas comentando y sin saber como
esta realizado en brasil, se me ocurre como hacerlo con NCL.

Si uno tiene la posibilidad de modificar el Zaper (el menu que tiene el
STB) podria agregar un boton que ejecute una aplicacion GingaNCL o gingaJ,
da lo mismo, que tiene el STB guardada de manera local. Seria lo mismo que
ir al menu que tienen actualmente los STB donde uno busca los archivos NCL
pero como se sabe de antemano el nombre del archivo y la ubicacion, se
puede hacer un acceso directo con una opcion directamente en el menu.

Esto me parece que no cambia el problema de fondo que es mantener la
aplicacion cargada al cambiar de canal. Pero si daria la impresion de poder
utilizar la aplicacion sin importar el canal donde estoy.

Fernanda, sin estar 100% seguro, creo que en el modelo actual ese tipo de
funciones no esta contemplada. a mi tambien me serviría mucho poder contar
con alguna especie de Push que me permita disparar eventos en el STB.

saludos

Santiago