[Ginga-argentina] Deseo Compartir Material

Daniel Soria dansoria at gmail.com
Mon Jun 11 09:52:35 CEST 2012

Gente:
Tengo una bocha de material que me gustaria compartir con ustedes. Son
cosas quizas un poco antiguas, pero muyyy buenas y si se actualizan con los
conocimientos de Ginga, pueden resultar muy utiles. ¿Existe la posibilidad
de que armemos un lugar de archivos donde se puedan subir los mismos? Hay,
por ejemplo un pdf inmenso sobre el open author, de open TV que es en
lenguaje C. Otro por ejemplo es un documento sobre Estilo de Liberate. Y
mas... son años de juntar eso sin haber podido concretarlo. Hay una
aplicacion y el emulador de WebTV ( de Microsoft) y una aplicacion modelo
en html que armamos para Torneos y Competencias. Tengo esquemas de DirecTV
de su red..y mas...No se si les interesa. Pero creo que es material unico
en argentina y sobre ITV desde sus origenes. Por ejemplo como usar los
dtmf...en fin Un saludo! Paz Fuerza y Alegria amiguitos y amiguitas
luchadores...
daniel soria