[Ginga-argentina] LIFIA- Ginga.ar 2.0

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Jul 31 18:10:13 CEST 2012

2012/7/31 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:
> Ni ginga.ar es lo q libero PUC

En el thread se hablaba de "Lifia para Windows".

Perdón, pensé que vos mismo me habias dicho que uds laburaban en
conjunto con PUC-Rio. Debo haber imaginado la declaración conjunta
citada en el artículo de Página/12.

> ni LIFIA es satelite

Perdoná, no te gustó la palabra satélite. ¿Cómo se llama a un lab que
labura usando como base el código del otro? (en este caso Ginga-NCL).

No fué despectiva la intención.

> una verguenza q un
> tipo q se la da de periodista cientifico diga en dos lineas tantas pavadas.

No soy periodista "cientifico". Y para mi la programación no es tarea
de científicos de guardapolvo blanco. Aunque haya científicos que
programen. Es más, siempre me gusta ver la programación como un arte,
pero esa es mi humilde opinión.

Resumo tu mail ofendido como lo hubiera puesto yo: "Ginga.AR es
distinta del Ginga de PUC-Rio, y aunque firman declaraciones
conjuntas, ambas están trabajando simultáneamente en versiones
distintas p Windows"

Te mando un abrazo...