[Ginga-argentina] "media tipo=text"

leo lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Wed Jan 18 04:04:14 CET 2012

jajaja  el kate me marca que está en UTF8 XD
que cosa rara XD

Lo único que vi diferente es que yo uso

<media  id="txt" src="hola.txt" descriptor="baseDesc">
         <property name="fontColor" value="white"/>
         <property name="fontFamily" value="Tiresias"/>
         <property name="fontWeight" value="bold" />
         <property name="fontSize" value="14"/>
</media>
Siempre probamos con la fuente Tiresias porque sabemos que si o si está
instalada en el STB.

Saludos leo