[Ginga-argentina] Levantar un TS en Ginga

Sergio Canchi sergio.canchi at gmail.com
Wed Feb 29 17:04:37 CET 2012

Hola a todos

Les hago una consultas para ver si me pueden ayudar por favor

Estoy desarrollando una aplicación .ncl  (en ginga.ar 1.2.0)
que deberá tomar datos desde el TS (por ejemplo un Transport Stream
generado con OpenCaster) y las preguntas son:

1. Que alternativas tengo para que el ginga pueda tomar un TS y así poder
emular que el ginga esta recibiendo un TS y asi poder probar la aplicación?

2. Es posible hacer que el ginga levante un TS (desde el sistema de
archivos) y que al ejecutar la aplicacion NCL pueda acceder a este TS?

Muchas Gracias

Saludos Cordiales

Sergio Canchi

sergio.canchi at gmail.com