[Ginga-argentina] conexion Base Datos y el Middleware ginga

Herminio P. C. hpc424 at gmail.com
Wed Feb 15 00:39:30 CET 2012

Gracias por responder, aclaro mi pregunta.
Asi es la aplicación solamente posee NCL + Lua
La aplicacion +0- se trata de un formulario q se va almacenar en una base
de datos de la cual voy estar actualizando constantemente y con respecto al
link que me enviaste... podria alguien validar la utilizacion del LuaSQL,
porq tengo entendido q no estaba considerado en el estandart, por ende
alguien podria explicarme mejor ...gracias ...XD