[Ginga-argentina] Opencaster

Ignacio Jaureguiberry ijaureguiberry at lifia.info.unlp.edu.ar
Tue Feb 14 20:26:20 CET 2012

Hola,

Hace un tiempo publicamos una guía sobre uso de OpenCaster para SATVD,
está acá:
http://wiki.ginga.org.ar/lib/exe/fetch.php?media=lifia:guiaopencaster2.pdf

En ese documento se menciona de donde bajar los fuentes de OpenCaster
2.4 y los parches que agregó el LIFIA, eso se baja de
ftp://tvd.lifia.info.unlp.edu.ar/OpenCaster2.4/

También hay un TS de prueba, para los que quieran revisar.

Hace un tiempo que venimos atrasados con el tema OpenCaster, ellos ya
publicaron la versión 3.1.4.
Aplicaron algunos de los cambios que están en el patch que enviamos,
pero no todos. Cuando pueda hacer un patch para esa versión (si fuera
necesario, naturalmente) enseguida les avisamos.

Ignacio Jaureguiberry.