[Ginga-argentina] Aplicaciones Ginga

Sandra Parra sparrara at gmail.com
Tue Feb 14 16:04:11 CET 2012

Gracias Cristian,

Sería muy útil un proyeto regional, que permita centralizar todos los
desarrollos de aplicativos Ginga, que actualmente están distribuidos en sus
propios repositorios.

Es decir, un repositorio centralizado, con enlaces a los sistemas
administradores de versiones de código fuente (como GIT o Subversion) de
otros países, o entre universidades

Sería un lindo proyecto ;-)

Saludos