[Ginga-argentina] [contacto] Pregunta. Fuera de tópico

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Feb 7 15:15:13 CET 2012

2012/2/7 Sandra Parra <sparrara at gmail.com>:

> Digital a través de la firma del reciente convenio,  es de una
> importancia enorme, por lo que significa para el modelo de software
> libre y para la independencia tecnológica regional. Estos comentarios
> nos los podemos ahorrar ya que retrasan los objetivos

Lo que faltaba es que alguien sin sentido del humor me mande callar.

Hay que parar con la épica y el realismo mágico latinoamericano.

Mucho convenio, muchas buenas intenciones pero ayer intenté ver en el
programa "Cocineros argentinos" (el único además del fútbol donde
alguna vez se mencionó la emisión de una app Ginga) ver si habia
alguna app Ginga en transmisión y... nada.

Prefiero ver gente que escriba código antes que pomposos convenios
entre organismos estatales que sólo sirve para justificar el sueldo de
algunos y el aumento presupuestario.

No hay que firmar más convenios, hay que lograr que gente escriba
código. ¿Cuántos convenios con agencias estatales firmó Linus
Torvlads? ¿Mozilla?