[Ginga-argentina] Un cordial saludo

leo lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Tue Feb 7 12:42:37 CET 2012

Hola Edson bienvenido a la lista, te paso sitios para que puedas empezar:

- Wiki de la Comunidad Ginga de Argentina (wiki.ginga.org.ar  se están
haciendo cambios para que sea más facil encontrar la info).
- Portal de software libre de Brasil, está en portugues pero se entiende (
http://www.softwarepublico.gov.br/ )
- Sitio oficial de ginga.ar (http://tvd.lifia.info.unlp.edu.ar/ginga.ar/)
- Ejemplos varios  (http://club.ncl.org.br/)
- Existen también varias comunidades de Ginga (Peru,Ecuador,Chile,Bolivia)
donde podés encontrar info.

Saludos leo