[Ginga-argentina] [contacto] Pregunta

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Feb 7 03:22:43 CET 2012

2012/2/6 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>:
> Por ejemplo, los Samsung hechos en TDF que vendían como parte del plan
> para jubilados, no tienen en su firmware browser.

...me faltó aclarar que modelos posteriores de Samsung, SI tienen web
browser, son los que dicen "SmartTV". Pero por cuestiones de precio
estos estaban muy por encima de los límites de crédito que otorgaba la
ANSES.

Estos modelos no sólo tienen webkit, sino un SDK para crear
aplicaciones, basadas en Javascript o Flash.

http://www.samsungdforum.com/Devtools/Sdkdownload

No conozco en detalle la plataforma de TV de Sony, pero sé que algunos
tienen Javascript embebido.
http://forums.techarena.in/portable-devices/1040816.htm

Otros, los más recientes, tienen la plataforma Google TV.